miércoles, 6 de febrero de 2013

Se nos ahogaron las penas donde dejamos de ser nosotros mismos,
donde nos dimos cuenta de que las puertas del cielo ya no estarán abiertas para nosotros,
donde echamos a correr hacía el infierno,
donde las palabras se nos extinguieron en bocas que no fueron las nuestras propias,
donde los recuerdos se nos consumen como si se tratara de un cigarrillo apagado,
donde nos dimos cuenta de que las mentiras todavía nos siguen rondando la cabeza que son ellas las que nos corroen el cerebro al igual que algún tipo de material extraño,
pasó en el momento en que nos dimos cuenta de que los sueños jamás se cumplirán del todo,
pasó el día que intentamos dejar de volar para mantenernos quietos,
el día que no volvimos a cerrar los ojos,
el día que descubrimos que no podríamos volver a llorar,
fue en el momento en que me di cuenta de que nunca más podré dar un paso hacía atrás,
en el preciso y exacto momento en que me di cuenta de que tendré que equivocarme y rectificar para  quizás algún día ser alguien mejor.
Solo para demostrarme a mi misma que quizás algo merezca la pena,
de que quizás si tengo huevos para estar aquí, de abrir los ojos y de enseñarle el dedo a todo aquel que se me ponga por delante, para gritarle al espejo, para arañar aquello que pensé que solo sería fantasía, para desmentir todas las falsedades que salieron de mi boca, para poder ser alguien y algo.
-Glitter Music.

No hay comentarios:

Publicar un comentario