miércoles, 6 de febrero de 2013

Me enamoré de la belleza que jamás encontré,
soñé con recuerdos que nunca hallé, que nunca viví,
repasé en mi memoria cada uno de los lugares en los que nuca estuve,
ayudé a todo aquel al que jamás tendí la mano,
me hice pequeña y a la vez un poco más valiente,
planté cara a cada uno de mis miedos sin tenerlos delante,
mordí, escupí y pisoteé cada una de las afirmaciones que fueron tan solo mentiras para poder hacer justicia a las negaciones que fueron más que verdades.
Pero acabé descubriendo que la belleza está escondida en cada uno de los elementos que vemos día a día,
que cada uno de esos recuerdos están por llegar,
que cada uno de esos rincones son los que visitaré algún día,
que todo aquel por el que jamás hice nada, quizás algún día seamos capaces de hacer algo que agradezcamos ambos,
y por cada vez que me hacía pequeña me hacía el doble de valiente,
y sobre todo seguí desmintiendo verdades.
-Glitter Music.

No hay comentarios:

Publicar un comentario